Vanesa Pelegrín — Abogada Laboralista

 

Ya puede conocer la situación de su expediente desde Tu Seguridad Social

Tu Seguridad Social abre un nuevo servicio, se trata de Tus Gestiones, una nueva sección desde la que los ciudadanos podrán seguir en todo momento la situación en la que se encuentra cualquier prestación que hayan solicitado tanto presencialmente en un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social como a través del servicio TESOL (Tratamiento Electrónico de Solicitudes).

A través de este nuevo servicio, los ciudadanos entrarán a una página donde se relacionan todas las solicitudes de prestaciones que hayan presentado y se indica, para cada una de ellas, si se encuentra en trámite o si el trámite ha concluido y el sentido de la resolución. Asimismo, cuando el expediente esté aprobado se informará de la cuantía de la prestación que se haya reconocido.

Los ciudadanos que tengan más de una solicitud podrán acceder al detalle de la situación y obtener información complementaria de cada expediente concreto.

Fecha publicación 09 Abril 2015

 

El despacho permanecerá cerrado durante el mes de Agosto.

Cualquier consulta realizada durante este período se responderá en Septiembre. Disculpe las molestias

×
Contacto
Ha olvidado completar su nombre.
Ha olvidado completar su telefono o el formato no es correcto.
Ha olvidado completar su email o el formato no es correcto.
Ha olvidado completar la consulta.

Le orientamos sin ningún compromiso, pero recuerde que esta forma de contacto no puede sustituir a una consulta presencial.

Los datos de contacto recogidos en este formulario serán utilizados exclusivamente para dar respuesta a su consulta y sobre los que podrá ejercer los derechos recogidos en la Ley Orgánica de Proteccion de Datos utilizando los datos de contacto presentes en esta página Web.

Asimismo recordarle que la confidencialidad de esta comunicación queda amparada por el secreto profesional.

×
Su consulta se ha enviado correctamente.
×
Ha ocurrido un error al enviar su consulta.
En caso de persistir llámenos al 876 010 635. Si no podemos atenderle déjenos un mensaje y le devolveremos la llamada en cuanto nos sea posible. ×