Vanesa Pelegrín — Abogada Laboralista

En este despacho contamos con una amplia experiencia en este tipo de casos y podremos ofrecerle un excelente servicio.

Tramitamos su Jubilación

Con las sucesivas reformas realizadas sobre el acceso a la jubilación nos encontramos que se ha visto muy complejo no solo realizar su calculo sino poder cumplir todos los requisitos que se exigen en algunos casos y por lo tanto si no se han previsto con bastante antelación nos podemos encontrar en la situación de no poder jubilarnos cuando teníamos previsto por no cumplir con todos los requisitos exigidos.

En el despacho estudiamos sus antecedentes, su informe de vida laboral completo, su situación laboral actual, y le realizamos un informe donde le ofrecemos todas las posibilidades para acceder a la jubilación así como el cálculo de la prestación que puede llegar a percibir, gestionando así mismo toda la documentación necesaria para presentarla solicitud de dicha prestación.

Consúltenos sin compromiso

Consulte nuestros artículos sobre jubilación

 

El despacho permanecerá cerrado durante el mes de Agosto.

Cualquier consulta realizada durante este período se responderá en Septiembre. Disculpe las molestias

×
Contacto
Ha olvidado completar su nombre.
Ha olvidado completar su telefono o el formato no es correcto.
Ha olvidado completar su email o el formato no es correcto.
Ha olvidado completar la consulta.

Le orientamos sin ningún compromiso, pero recuerde que esta forma de contacto no puede sustituir a una consulta presencial.

Los datos de contacto recogidos en este formulario serán utilizados exclusivamente para dar respuesta a su consulta y sobre los que podrá ejercer los derechos recogidos en la Ley Orgánica de Proteccion de Datos utilizando los datos de contacto presentes en esta página Web.

Asimismo recordarle que la confidencialidad de esta comunicación queda amparada por el secreto profesional.

×
Su consulta se ha enviado correctamente.
×
Ha ocurrido un error al enviar su consulta.
En caso de persistir llámenos al 876 010 635. Si no podemos atenderle déjenos un mensaje y le devolveremos la llamada en cuanto nos sea posible. ×